Nos reinventamos, una mayor especialización

Bienvenido/a, 

Soy Guillermo Fuentes, director de Bring Connections. Voy a contarte cómo nos hemos reinventado pero lo primero es darte las gracias por pararte a leer.

Durante los últimos meses, aunque parezca extraño por el COVID-19, hemos sumado nuevos compañeros al equipo, nos hemos mudado a una nueva oficina (aunque trabajamos en remoto bastante cómodos) y no hemos parado de formarnos creciendo personal y profesionalmente.  

Todo ello es parte de una redefinición empresarial para hacer aún más lo que mejor sabemos: hacer crecer negocios digitales desde la investigación, análisis y optimización constante.

Poniendo mucha más importancia en lo que creemos vital para que un negocio mejore su rendimiento y con un marco de trabajo propio, ofrecemos a negocios digitales unos servicios enfocados en: 

  • Reducir los costes de captación 
  • Aumentar los ingresos por cliente 
  • Incrementar márgenes

Con una absoluta orientación a negocio, realizamos inmersiones para comprender los negocios en su totalidad y llevamos a cabo procesos de investigación de cliente y mercado más profundos que nos permiten identificar ineficiencias y oportunidades. 

Unos servicios más especializados:

Nuestros servicios para hacer crecer negocios

SEO

Generación de un tráfico orgánico más cualificado, para así reducir tus costes de captación y aumentar tu ROI.

  • Auditoría SEO
  • Consultoría SEO
  • Marketing de contenidos
  • Campaña SEO

CRO

Optimizamos tus conversiones para que tus ingresos crezcan de forma sistemática, haciendo crecer tu negocio.

  • Investigación de usuario y cliente
  • Programa para la optimización de conversión

Analítica Web

Toma el control de tu negocio digital con decisiones fundamentadas y amplía tus oportunidades de crecimiento.

  • Plan de analítica web
  • Auditoría Google Analytics
  • Implementación
  • Visualización de datos

Servicios con los que hemos conseguido muy buenos resultados y que pretendemos mejorar. Puedes comprobar nuestros casos de éxito

Desde la total comprensión del negocio, con una alta especialización e involucración y con nuestro propio marco de trabajo para investigación de cliente y mercado, queremos convertir cada proyecto en un caso de éxito.

Expertos en negocios digitales

Entendemos los negocios.
Hablamos tu idioma.

Inmersión total en tu negocio para comprender en profundidad sus problemas y necesidades y poner foco en lo importante.

Estamos certificados en Optimización de Negocios Digitales por CXL.

especialistas en analítica web

Nos basamos en evidencias.
Los datos cuantitativos y cualitativos son nuestra guía.

Somos un equipo en constante formación, orientado al dato y al marketing basado en conclusiones demostrables.

Estamos certificados por Google y CXL en Analítica Web.

especialistas en gestión de proyectos

Gestionamos los proyectos de forma profesional, con metodologías ágiles.

Somos formales, rigurosos y comprometidos con los plazos, los resultados y la generación de relaciones de confianza.

Estamos certificados por Scrum.org como Professional Scrum Master.

Cada miembro de nuestro equipo tiene un plan de formación que ayuda a hacer posible la misión de Bring Connections: optimizar negocios digitales para hacerlos crecer.

Para prestar un servicio cada vez mejor, hemos certificado a nuestro equipo en CRO y analítica digital en el CXL instituteque consideramos el centro de formación más especializado y avanzado en marketing digital. 

Mi trabajo en Bring Connections consiste en dirigir y gestionar los proyectos de nuestros clientes para convertirlos en casos de éxito. Por ello también decidí certificarme como Professional Scrum Master por Scrum.org , además de tener siempre presentes los estándares del PMI (Project Management Institute).

Para tener la capacidad de dirigir y gestionar proyectos con éxito en entornos de incertidumbre, además me ocupo de dotar a nuestro equipo de los recursos necesarios para brindar a nuestros clientes una ejecución ágil y profesional. 

Queremos ser un partner para mejorar el rendimiento de tu negocio, comprometiéndonos con los resultados, las fechas y con la generación de relaciones de confianza.

Un partner de confianza

Somos un equipo en constante formación y evolución, certificado por las mejores empresas y dotado con las mejores herramientas del sector.
Queremos sumergirnos en tu negocio, integrarnos en tu equipo y establecer relaciones de confianza.

Te asesoramos durante todo el proceso. Estamos contigo.

equipo de marketing digital

Como agencia SEO y agencia CRO, hemos tenido la oportunidad de dirigir y gestionar más de 80 proyectos de marketing digital, de diferentes sectores, complejidad y tipologías. Siempre hemos abordado estos proyectos desde un enfoque analítico basado en evidencias, con una personalización de nuestro servicio, un trato cercano y una gestión profesional del proyecto. 

No creemos en los trucos ni atajos sin fundamento, creemos en que un buen resultado casi siempre es la consecuencia de un gran trabajo. 

Si te ha quedado alguna duda o piensas que te podemos ayudar, te invito a que tengas una sesión estratégica conmigo y puedas comprobar cómo podemos ayudarte.

 

Guillermo Fuentes.

Guillermo Fuentes

4 comentarios en “Nos reinventamos, una mayor especialización”

  1. Hola, tengo la suerte de conocer a Guillermo, persona seria y comprometida con su empresa. Donde los resultados de su éxito hablan por sí solos. Empresa muy recomendable para el marketing digital. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio